Carrito de Compras

No tiene items

 

 

NOI ASISTENTE la nueva herramienta
Le presentamos NOI ASISTENTE, la nueva herramienta de Aspel NOI Asistente es una poderosa App que lleva el registro de asistencia de tu personal, así como el control de sus incidencias laborales, como vacaciones, permisos, incapacidades y faltas. Dale un plus a tu negocio para crecer y direccionar el rendimiento de todos tus colaboradores y así juntos lograr los objetivos, para saber más contactarnos en

Sistema de control de asistencia

 

La transformación digital ha dado pie a que las empresas ahorren tiempo y recursos al automatizar procesos relacionados con contabilidad, facturación, tesorería, etc. Otra de las áreas que debe digitalizarse es la de Nómina y Recursos Humanos, ya que cuidar a los colaboradores de un negocio es vital para que éste crezca.

Con el objetivo de llevar un registro de asistencia claro y fácil de consultar, creamos NOI Asistente, una App en la Nube que, por medio de geolocalización, te permite mantener un control de la asistencia de tus colaboradores, sin importar si trabajan desde la oficina o en ruta.

 

Convierte tu dispositivo móvil en un práctico reloj checador que confirma la identidad de tu personal mediante soluciones biométricas que demuestran su asistencia; gestiona permisos, vacaciones, incidencias, etc., y haz una correcta dispersión de la nómina en un solo paso al integrar Aspel NOI.