Carrito de Compras

No tiene items

 

 

HOME OFFICE, TRABAJANDO DESDE CASA
Cinco herramientas que tenemos para mejorar su trabajo durante y después de la contingencia. 1. Utilice servidores Cloud, en la nube, suba sus programas y accede desde cualquier lugar de forma segura y rápida. 2. Utilice office 365, la versión para escritorio y en la nube que le incluye un tera de almacenamiento en la nube y compartir con 5 computadoras. 3. Mejore el rendimiento de su Internet, use internet de banda anchar y fibra óptica, 4. Mejore el rendimiento de sus vendedores utilizando un CRM móvil, alta de cotizaciones, seguimiento de vendidos, cierre de ventas todo desde la nube, 5. Su tienda en línea, hacemos su tienda conectada a su sistema de control de inventarios y en 3 días sus clientes estarán comprando desde su casa. 6. Control de acceso de personal desde su móvil, ahora sus trabajadores y vendedores podrán checar desde su teléfono, entradas, salidas, visitas, usando geolocalización.

Aspel-COI 9.00 cumple con los requerimientos de la Contabilidad Electrónica de manera fácil, eficiente y oportuna de acuerdo con las disposiciones fiscales vigentes.

Procesa, integra y mantiene actualizada la información contable y fiscal de la empresa en forma segura y confiable. Cumple con las diferentes especificaciones y funciones para el manejo de la Contabilidad Electrónica, de acuerdo con las disposiciones fiscales vigentes. Además, proporciona diversos reportes, documentos y gráficas que permiten evaluar el estado financiero de la organización. Genera oportunamente las diferentes declaraciones fiscales como las correspondientes a IVA, ISR y DIOT. Mantiene interfaz con los Sistemas Aspel y hojas de cálculo.